LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Smart13

Un "viajero en el tiempo" afirma saber cuándo los robots tomarán el control del mundo

T13
Compartir
El tiktoker, quien asegura venir del futuro, dice que durante los próximos años ocurrirán cosas terribles que afectarán a nuestro planeta.

El tiktor "Agua Traveller", quien afirma ser un "viajero del tiempo" del año 2609, afirma saber cuándo los robots se apoderarán del planeta. 

A través de su cuenta en TikTok (@aqua_time_traveller) que suma más de 5 mil seguidores, Aqua compartió distintos videos en los que explica los temibles acontecimientos que vivirá nuestro planeta durante los próximos años.

El autoproclamado "viajero del tiempo" afirmó, entonces, conocer las fechas de algunos "grandes eventos" que están por venir, incluida la fecha exacta del levantamiento de los robots contra la humanidad. En el video, que ha obtenido más de 5mil visualizaciones, escribió: "Grandes eventos y sus fechas... El 17 de febrero de 2103, los robots se apoderarán oficialmente del mundo".

 

 

Los usuarios de TikTok quedaron desconcertados y compartieron sus opiniones en los comentarios, por ejemplo, uno dijo que "el 17 de febrero es mi cumpleaños", mientras que otros confían ciegamente en la predicción. Otro comentó: "Sí, definitivamente". Un tercero agregó: "Totalmente".

Por otro lado, otros internautras se mostraron preocupados por otra predicción, que afirmaba que "los perros se extinguirán el 9 de diciembre de 2046", pues pidieron, por favor que "la parte de los perros tiene que ser falsa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota