ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Universidad de Harvard ofrece cursos gratuitos sobre inteligencia artificial

T13
Compartir
No es necesario tener conocimientos previos ya que todas las asignaturas disponibles parten desde lo básico.

No hay duda que la inteligencia artificial (IA) llegó para quedarse. Es tanto el interés por esta tecnología en crecimiento que la Universidad de Harvard ofrece un listado de cursos gratuitos en línea para que cualquier persona comienze su propia aventura en la materia.

Estos cursos son impulsados por su programa de educación virtual a distancia "edX" y no es necesario ser un experto en la tecnología para realizarlos, porque son para todo público, independiente del lugar en el mundo en que te encuentres o tu profesión.

Todas las asignaturas tienen un enfoque básico de la informática, así que no es necesario tener conocimientos previos o seguir un orden específico. De todas formas, siempre es recomendable investigar un poco antes de lanzarse a estudiar, para no estar tan perdido.

Las clases tienen una duración de entre seis a doce semanas, pudiendo durar menos en el caso de que el alumno tenga más tiempo para estudiar y hacer las actividades. 

Cabe destacar que todos los cursos se imparten en inglés. 

Estos son los cursos disponibles

Si alguno de ellos te llama la atención, simplemente pincha arriba de su nombre y la página te redireccionará a los cursos.

Introducción a la informática

Inteligencia artificial con Python

Computación para profesionales de negocios

Ciencia de datos con Python

Cabe destacar que Python es, según Amazon Web Services (AWS), un lenguaje de programación ampliamente utilizado en las aplicaciones web, el desarrollo de software, la ciencia de datos y el machine learning (ML).

Pincha aquí para conocer el catalogo de cursos que ofrece la Universidad de Harvard

Señal T13 En Vivo