ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Vanessa Daroch predice el futuro de nuestro país: "Nos va a dar harto miedo"

T13
Compartir
Su pronóstico tiene que ver con el actual Gobierno de Chile.

La tarotista y mentalista chilena Vanessa Daroch, conocida por sus distintas predicciones y opiniones sobre sucesos paranormales, habló en un programa de TV sobre el futuro de nuestro país, asegurando que habrán cambios que "nos darán miedo".

En medio de la conversación, uno de los televidentes, a través de un llamado telefónico, le pidió que le respondiera una pregunta que "no tiene nada que ver con lo paranormal": "Me gustaría saber qué pasará en el país este año", preguntó.

Ante la solicitud, Daroch hizo un pronóstico desesperanzador que tiene que ver con el actual mandato del presidente Gabriel Boric. "Igual tiene que ver con lo paranormal, porque nos va a dar harto miedo", indicó.

¿Qué fue lo que dijo Vanessa Daroch?

Según Página7, la tarotista empezó diciendo que "yo creo que es bueno, es como algo que suena raro, suena mal, pero que es bueno. Va a ser muy positivo. Viene un cambio de gabinete, que primero nos va a dejar para adentro. Esta persona que nunca pensamos que podía salir, sale. Van a verlo y van a decir ‘mentira".

"Sé quién es, pero no les voy a decir. Por lo que vi, se va una mujer y entra un hombre. Al principio nos va a dar un poco de miedo, pero lo que se viene, son cambios buenos”, aseguró.

 “Al salir esta persona van a pasar cosas que estábamos esperando hace mucho, va a empezar a acelerarse algo que vamos a decir: ‘Ahora está solucionándose esto, ahora se le dio más urgencia a esto otro’. Vienen cambios que estaban como frenados”, finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota