Smart13

"Viajero del tiempo" asegura que en este día de mayo será visible más de un centenar de OVNIs

T13
Compartir
El tiktoker, quien asegura venir del futuro, dice que durante los próximos meses ocurrirán cosas terribles que afectarán a nuestro planeta.

El tiktoker Eno Alaric, quien afirma ser un "viajero del tiempo" del año 2671, ha dicho que miles de familias perderán a sus seres queridos en desastres catastróficos que sucederán en solo un mes. "Las personas se verán obligadas a decir adiós a sus seres queridos el próximo mes", indicó. 

A través de su cuenta en TikTok (@theradianttimetraveller) que suma más de 464 mil seguidores, Eno compartió a finales de abril un video en el que explica los temibles acontecimientos que vivirá nuestro planeta durante los meses que vienen, entre ellos, terremotos, tsunamis y un centenar de avistamientos de OVNIs.

"¡Atención! Muchos de ustedes piensan que soy un falso viajero del tiempo, estos son eventos importantes que sucederán cada mes del 2023", empezó a decir, especificando que el contenido era la primera parte de una serie de videos que irá publicando progresivamente. Ahora, en tanto, se enfocó en mayo y junio del 2023.

Cabe destacar que es la misma persona que en marzo de este año alertó sobre la supuesta llegada de una especie alienígena a nuestro planeta, lo que, obviamente, no ocurrió.

Según Eno Alaric, el 30 de mayo ocurrirán más de 150 avistamientos de OVNIs de la raza "The Distants" (que se puede traducir como "Los distantes" o "Los lejanos") y asegura, además, que ellos planean conquistar la Tierra.

Estas son las catastróficas predicciones para junio 

- 12 de junio: Un terremoto de magnitud 9.5 abre una zanja de 5 millas de profundidad y 1 milla de ancho en San Andreas, California. Esto provocaría, supuestamente, la liberación de muchos tipos de animales extintos, como la Titanoboa, una serpiente que crece hasta 22 metros de largo.

- 14 de junio:12 personas reciben superpoderes de la energía extrema del Sol, incluyendo telepatía y teleportación.

- 18 de junio: 7 personas caerán del cielo al caminar a través de un agujero de gusano que fue creado accidentalmente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota