EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

"Viajero del tiempo" predice devastadora catástrofe para este fin de semana

T13
Compartir
El tiktoker, quien asegura venir del futuro, dice que durante los próximos meses ocurrirán cosas terribles que afectarán a nuestro planeta.

El tiktoker Eno Alaric, quien afirma ser un "viajero del tiempo" del año 2671, ha advertido que este fin de semana ocurrirá un catastrófico desastre natural. 

A través de su cuenta en TikTok (@theradianttimetraveller) que suma más de 800 mil seguidores, compartió que un inminente tornado arrasará con Houston, Texas, convirtiéndose en el tornado más devastador de la humanidad.

"Atención, sí, soy un viajero en el tiempo real, estos son eventos importantes que se producirán en el resto de 2024. El 17 de febrero se producirá el primer tornado F6 que azotará Houston, Texas, y destruirá casi toda la ciudad, convirtiéndolo en el peor tornado de la historia de la humanidad", advirtió.

"Viajero del tiempo" predice catastróficos sucesos

Siguió diciendo que el "28 de marzo se encontrará un artefacto antiguo que, al tocarlo, te enviará a otro universo. Este se llama 'Caja de Pandora' y los universos pueden ser muy similares o completamente diferentes".

Asimismo, agregó que el "2 de abril se producirá un terremoto de magnitud 9,8, llamado Big John, en la falla de San Andrés. Poco después, un tsunami de 750 pies de altura golpeará la costa de California y muchas grandes ciudades estarán en ruinas, incluida San Francisco".

Según Eno Alaric, el 15 de mayo un extraterrestre conocido como "El Campeón" aterrizará en la Tierra con el objetivo de llevar 10 mil personas a otro planeta habitable y que "estuvo aquí una vez antes y regresó para intentar salvarnos".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota