Smart13

[VIDEO] Extraño OVNI apareció en medio de una tormenta eléctrica en México

T13
Compartir
El video dejó boquiabierto a los usuarios de redes sociales.

En el último tiempo, México se ha convertido en uno de los países con más avistamientos OVNIs de Latinoamérica. Y es que casi todos los días aparece un nuevo video en redes sociales mostrando estos objetos voladores no identificados en el cielo mexicano, registros que no tardan en hacerse viral. 

Ahora, en TikTok se está difundiendo una grabación que muestra un OVNI durante una tormenta eléctrica en Puebla, una ciudad del área este central de México, ubicada al sureste de la capital mexicana.

La cuenta que publicó el registro es @soydassa e indicó que el hecho ocurrió el pasado 11 de julio, mientras una tormenta eléctrica hacía sacudir el cielo. "Se puede apreciar una sombra de proporciones gigantescas oculta entre las nubes, pero los rayos la muestran", especificó. 

Mira el registro a continuación 

@soydassa Ovni aparece en Tormenta eléctrica en Puebla México el 11 de julio de 2023 en donde se puede apreciar una sombra de proporciones gigantescas oculta entre las nubes pero los rayos la muestran. . . . . . #ovni #ovnis #ovnis2023 #viral #jaimemaussan #maussan #maussantv #ufo #ufos #misterio #oculto #alien #aliens #misterios #nave #objetovolador #objetovoladornoidentificado ♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

Hasta el momento, la publicación tiene más de 400 mil visualizaciones y un sinfín de comentarios. Entre ellos destaca: "Sí, se ve un platillo", "Veo una silueta y luego algo como una nave extraterrestre" "digan lo que digan, si está extraño el video".

¿Qué opinas tú?  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */