Smart13

Vistoso meteorito ilumina el cielo en Turquía y deja asombrosas imágenes

T13
Compartir
Los impresionantes registros de este avistamiento ocurrido el sábado recién pasado ya han dado la vuelta al mundo.

En la noche del sábado recién pasado, en Turquía, en las provincias ubicadas al este de Estambul, se pudo ver un fenómeno ciertamente impresionante. 

Según han indicado los medios locales, fue el destello provocado por la caída de meteorito el que iluminó el cielo e impactó entre quienes fueron testigos del hecho. 

Además de ver pasar el cuerpo celeste como si fuese un misil, se generó una estela y una importante luminosidad que tiñó prácticamente todo el cielo visible de un color verde turquesa. 

Incluso, fue tan potente el efecto de esta situación, que por un segundo, el paisaje nocturno quedó prácticamente con luz diurna, para luego volver a la normalidad. 

Cabe mencionar que de acuerdo con lo establecido por el medio español El Mundo, "no se han dado a conocer informaciones sobre un posible lugar de impacto, ni tampoco se ha confirmado de momento la naturaleza del fenómeno por una autoridad científica". 

Tanto cámaras de seguridad como personas con celulares captaron el momento exacto en que se produjo este evento. Los videos no tardaron en comenzar a circular en las redes sociales. 

Mira los registros acá:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */