ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

WhatsApp añade la opción de usar varias cuentas en un mismo teléfono

T13
Compartir
Con esta nueva característica de WhatsApp, no necesitas tener otro teléfono para poder utilizar dos cuentas. Conoce aquí los detalles.

La última actualización de WhatsApp viene a cambiar la vida de todos quienes utilizan dos teléfonos para diferenciar las conversaciones del trabajo con las de la vida privada.

Tal como anunció la aplicación en su blog, desde ahora en adelante los usuarios podrán tener varias cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo, con la sesión iniciada al mismo tiempo. 

WhatsApp
WhatsApp

¿Cómo usar varias cuentas de WhatsApp en un solo teléfono?

Para activar esta opción en tu móvil, hay que seguir unos sencillos pasos. Lo primordial es que tu teléfono pueda aceptar dos tarjetas SIM o eSIM, porque, recordemos, las cuentas de WhatsApp están asociadas a un número de teléfono, por ende, para tener dos cuentas, se necesitan dos números.

Con lo anterior definido, debes abrir la configuración de la aplicación, hacer clic en la flecha junto a tu nombre y, después, presionar "Añadir cuenta", para así configurar tu segundo perfil. Además, ahí mismo puedes controlar la configuración de privacidad y notificaciones de cada cuenta. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota