Smart13

WhatsApp ahora permite silenciar las llamadas de números desconocidos: Sepa aquí cómo

T13
Compartir
Más privacidad para los usuarios de la aplicación.

WhatsApp, en su más reciente actualización, ha incorporado dos nuevas funciones para proteger aún más la seguridad de sus usuarios: silenciar las llamadas de desconocidos y comprobación rápida de privacidad.

Estas opciones ya están disponibles para todos los usuarios de la aplicación. Según el blog de WhatsApp, silenciar las llamadas de desconocidos te permite eliminar automáticamente spam, estafas y llamadas de personas desconocidas y, explican, que dichas llamadas "no sonarán en tu teléfono, pero quedarán registradas en la lista de llamadas, por si alguna resulta ser de alguien importante".

Para habilitar esta función, lo único que hay que hacer es dirigirse a los ajustes de WhatsApp e ingresar a privacidad. En ese lugar, baja un poco y encontrarás el apartado de "Llamadas", solo pincha ahí y habilita la opción de silenciar llamadas de desconocidos, tal como se ve en la siguiente foto:

Por otro lado, al entrar a privacidad, aparecerá la herramienta de "Revisión de privacidad" que sirve, según WhatsApp, para ver varios niveles de privacidad que refuerzan la seguridad de tus mensajes, llamadas e información personal.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota