ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

WhatsApp habilitará las reacciones con emojis en sus mensajes

T13
Compartir
La función, similar a las reacciones en Facebook e Instagram, ya se encuentra habilitada en la versión beta de la aplicación de mensajería.

En poco tiempo más, los usuarios de los chats de WhatsApp podrán reaccionar con emojis a los mensajes que reciban en la aplicación de mensajería, algo similar a lo ya dado en Messenger de Facebook e Instagram, las cuales también forman parte de la empresa Meta.

La nueva función ya es experimentada por algunos usuarios de la aplicación, en su versión beta 2.22.8.2 para Android, según informó el sitio WABetaInfo, que filtró algunas imágenes sobre esta nueva funcionalidad.

 

 

¿Cómo se puede reaccionar en WhatsApp?

El modo de reaccionar en WhatsApp será el mismo de las otras aplicaciones. Podrás contar con una de las seis reacciones: pulgar hacia arriba, corazón, llanto, risa, cara de sorpresa o manos juntas, pulsando prolongadamente en el mensaje hasta que aparezcan los emojis.

Por ahora, aún debes ser parte de la versión beta de WhatsApp para poder usar las reacciones, pero cuando terminen los periodos de prueba será lanzado de forma genérica y periódica a los usuarios de todas las regiones, lo que podría tardar semanas o meses.

Según WABetaInfo, aunque no todos pueden reaccionar, si entre sus contactos hay un afortunado que es parte de la beta, es posible ver dichas reacciones en los mensajes.

Según el sitio, el número de reacciones se verán en una burbuja debajo del mensaje, y mostrará los emoticones más usados.

“Los mensajes pueden tener una cantidad infinita de reacciones, pero si tiene más de 999 reacciones, leerá ‘999+’”, dijo WABetaInfo meses antes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */