Smart13

WhatsApp incluirá "videomensajes" en sus próximas actualizaciones: ¿De qué se trata esta opción?

T13
Compartir
La aplicación sigue trabajando en nuevas formas de comunicarse.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por los chilenos, está siempre trabajando en actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. De hecho, para este año, la plataforma tiene contemplado la implementación de nuevas herramientas que poco a poco han ido viendo la luz.

Ahora, según WABetaInfo, portal que tiene acceso exclusivo a las futuras modificaciones de la aplicación, WhatsApp está trabajando en una función que permitirá enviar mensajes de vídeo como una alternativa a los audios. Estos se conocen como "videomensajes" y Telegram, por ejemplo, ya lo tiene en sus filas.

 

Esta herramienta, de momento, está disponible en la Beta de la app. Si usted es uno de los privilegiados que tiene acceso a esta versión de prueba de WhatsApp, tanto en iOS como en Android, ya puedes enviar este tipo de mensajes audiovisuales que tienen una duración de hasta 60 segundos.

WABetaInfo no informó la fecha oficial de cuándo esta opción estará disponible para todos los usuarios de la plataforma, pero asegura que será en las próximas semanas.

De acuerdo a un pantallazo compartido por los beta tester del portal, lo único que se debe hacer para enviar estos videomensajes es presionar el ícono con el que solemos enviar audios hasta que cambie por una cámara de vídeo. Una vez tocas ese botón, podrás grabar dicho mensaje y enviarlo a tu contacto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota