Smart13

WhatsApp prepara una actualización que cambiará todo

Francisco Sepúlveda
Compartir
WhatsApp ya trabaja en una actualización que cambiará el diseño actual, incluyendo colores, interfaz y otras novedades como el formato de ver los estados de tu contactos.

WhatsApp no quiere perder terreno y ya prepara una actualización tanto para Android e iOS, estará enfocada en traer un nuevo aspecto con un diseño que incluso estrenará un nuevo color. Todo indica que la interfaz de la App de mensajería instántanea tendrá un cambio radical luego de muchos años 

La información proviene del sitio especializado WaBetaInfo, que según sus reportes, publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que muestra el nuevo color que tendrá WhatsApp en su nueva actualización. 

Las imágenes indican que se respetaría el verde pero cambiaría el tono, yendo a un color mucho más claro. El cambio es eviente dentro de la interfaz, además de que esto modificará la forma en que vemos las notificaciones. Esto sin embargo, no afectará al modo oscuro, que seguirá con su tono gris y los cambios serán muy sutiles, por lo que tal vez no los detectes la primera vez que lo puedas apreciar. 

WhatsApp
WhatsApp

 

 

 

WhatsApp y un cambio de imagen que genera expectación

Otra de las novedades que revela WABetaInfo es que este cambio de color en la App propiedad de Facebook, llegará con la versión 2.21.18.1 tanto para iOS como Android. Aún se descnoce si esta nueva versión afectará a WhatsApp Web o la versión de escritorio que tiene la aplicación.

Otro cambio que traería sería la forma de ver los estados, una función sin mucho éxito pero al menos a Instagram la salvó de sucumbir frente a Snapchat. Twitter lo intentó con Fleets pero no fue del agrado de sus usuarios. El cambio que tiene WhatsApp en mente sería tocar la foto de perfil de tus contactos para ver los estados de ese usuario.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */