EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Tarde, 24 de mayo
Smart13

WhatsApp tendrá una opción similar a "mejores amigos" de Instagram

WhatsApp - Agencia Uno
Bárbara Valladares V.
Compartir
Próximamente, la aplicación WhatsApp incorporará una nueva función para encontrar más rápido a tus contactos favoritos, en vez de buscar uno por uno.

Con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea favorita de todos, razón por la que constantemente entrega nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de quienes la prefieren. 

Aparentemente, la aplicación estaría trabajando en una característica similar a los “mejores amigos” de Instagram, aquella opción que permite publicar historias a un grupo selecto de personas. 

WhatsApp incorporará nuevo apartado

Según recogió el portal especializado en tecnología Xataka, la próxima función de WhatsApp recibirá el nombre de “Favoritos” y servirá para que los usuarios encuentren rápidamente a sus contactos preferidos y empiecen una llamada telefónica a través de la aplicación, sin tener que buscar en la lista de contactos o en el historial de conversaciones.

El mismo sitio web tuvo acceso a la actualización y compartió un pantallazo de lo que será en un futuro el apartado de “Favoritos”, donde la misma aplicación indica que con este “será más fácil encontrar a las personas y grupos que más te importan en WhatsApp”.

WhatsApp - Pantallazo de Xataka
WhatsApp - Pantallazo de Xataka

Asimismo, el apartado tiene la opción de que añadas manualmente a tus contactos favoritos, con la leyenda “será fácil encontrar y llamar a las personas que añadas”.

De momento, no está claro cuándo aparecerá esta nueva sección en la aplicación, pero promete ser una ayuda para encontrar más rápido a las personas con las que realmente quieres conversar. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios