ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Windows 11 buscará entregar nuevas experiencias con contenidos destacados

T13
Compartir
Estas son las novedades que trae el último sistema operativo de Microsoft.

Microsoft intenta día tras día innovar sus contenidos. Es por esto que la nueva búsqueda de Windows 11 tendrá todos los días destacados de noticias importantes o de la empresa. 

La nueva función de Windows 11 estará disponible a partir de esta semana en el programa Insider en la compilación de vista previa 22572. Además, se destaca la incorporación de Microsoft Family y Clipchamp en la bandeja de entrada. 

Windows 11
Windows 11

Nuevas funciones de Windows 11

Entre las funciones que tendrá este nuevo sistema operativo se destaca la barra de tareas donde la compañía desplegará noticias importantes del mundo o corporativas. 

De igual forma, funcionará como un complemento a la búsqueda manual realizada por el usuario en elementos como aplicaciones, archivos, configuraciones y respuestas rápidas en la web.

Además, este cuadro de búsqueda se actualizará de forma periódica para entregar información adicional sobre "momentos interesantes" o efemérides como el Día Internacional de la Mujer, Día de la Tierra, entre otros. 

Esta experiencia de búsqueda también llegará a Windows 10, que empezará a probarse con Insiders en Windows 10 en Release Preview Channel.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */