Smart13

Ya está disponible 'Espontáneas': La polémica actualización de Instagram que 'es igual' a BeReal

T13
Compartir
¿Qué opinas?

La polémica actualización de Instagram, "Espontáneas", ya está disponible y de inmediato causó discusión por su parecido a BeReal. 

Desde el año pasado existían rumores de que la app bajo el mando de Meta estaba desarrollando una función que era muy similar a BeReal, es decir, puedes compartir una foto de lo que estás haciendo en el momento para ser "lo más real posible".

Las noticias aumentaron y este 19 de abril Instagram habilitó la actualización en la que viene incluida su herramienta "Espontáneas", la que permite a sus usuarios realizar una fotografía del momento. 

Espontáneas
Espontáneas

Instagram lanzó "Espontáneas" 

"Descubre momentos reales de tus amigos al compartir uno tuyo también", dice la descripción de la empresa sobre esta función y añaden "las historias espontáneas son una nueva forma de ver momentos aleatorios de la vida diaria de tus amigos. Comparte un momento de tu día con amigos que también compartieron los suyos".

Por otra parte, su modus operandi será de la siguiente forma: la aplicación enviará un mensaje diario a sus usuarios para que suban una fotografía de lo que están haciendo en el momento, dando un lapso de 5 minutos.

Tal como BeReal, para ver las fotografías que han subido tus amigos también tendrás que subir una. De igual forma, "si tus seguidores quieren ver tu espontánea, tendrán que agregar una también".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota