Smart13

Ya viene el Black Friday 2023: Se da a conocer la fecha en que iniciará

T13
Compartir
El año pasado, en este evento participaron un total de 1.793 tiendas físicas y 585 e-commerce.

Ya concluyó el Cyber Monday, evento llevado a cabo durante los primeros días de octubre, en que el e-commerce tuvo algunas jornadas de total protagonismo. 

Para los que no alcanzaron a comprar algo que tenían en mente, no hay problema. Aún queda el Black Friday, cuya fecha ya sido definida: comenzará el próximo viernes 24 de noviembre.

En este tipo de eventos, participan marcas de los rubros más diversos y suele ser una instancia para comprar artículos de cara a las fiestas de fin de año, que serán tan solo un mes después. 

De acuerdo con la información entregada en esta jornada por el diario nacional La Tercera, "el año pasado, según la Cámara de Comercio, participaron un total de 1.793 tiendas físicas y 585 e-commerce, entre ellos 21 participantes de regiones. Además, se sumaron 39 fundaciones de beneficencia". 

Asimismo, desde el punto de vista económico, el Black Friday tiende a registrar importantes movimientos. Según el medio citado, en su versión del 2022, logró recaudar "US$ 300 millones en 8,4 millones de transacciones". 

Señal T13 En Vivo