ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

YouTube anuncia Escuela para Gamers: capacitaciones para crecer como youtuber y ganar dinero

T13
Compartir
Los cursos son gratuitos. Puedes ver tutoriales para crear tus propios tutoriales.

YouTube es una de las plataformas de contenido en línea más grandes e importantes del mundo. Cada año se publican y consumen millones de horas de video relacionadas con diferentes géneros, pero durante la última década gran parte se la lleva la industria de los videojuegos, ya sea en tutoriales, streams o gameplays.

Sin embargo, la realidad de crear contenido no es nada fácil y mucho menos tener éxito. Saber escribir guiones, tener conocimientos de los temas que hablas, saber editar videos, tener el carisma necesario frente a la cámara y mucho más, son algunos de los términos que se deben manejar.

Para facilitar este proceso, YouTube llevará a cabo una nueva edición de Escuela para Gamers, ofreciendo una serie de cursos gratuitos y abiertos para que todos los videojugadores hispanohablantes puedan aprender mucho más sobre este mundo.

Los cursos estarán disponibles en el canal de Creadores de YouTube, dividiendo los talleres en cuatro sesiones que tratarán los siguientes temas:

- Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas, 23 de noviembre, 13:00 horas.
- YouTube Shorts y Gaming, 25 de noviembre, 13:00 horas.
- Alternativas de monetización para gamers, 30 de noviembre, 13:00 horas.
- Panel especial: Mujeres en el Gaming, 2 de diciembre, 13:00 horas.

*Horarios correspondientes a Chile.

Los cursos estarán guiados con expertos del gaming y la creación de contenido: José Tena, Strategic Partner Manager de YouTube; LuzGamingXD, creadora de contenido con 1.85 millones de suscriptores; Chocoblox, youtuber con 3 millones de seguidores; Micaela Mantegna, fundadora de Women in Games Argentina y Isabel Gracia Vargas project Manager de Google España.

¿Te interesa participar? Puedes registrarte en este enlace para inscribirte y asistir a la Escuela de Gamers.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */