Smart13

YouTube incluirá en sus videos anuncios que no podrás omitir

T13
Compartir
Lo único que queda es contratar la versión premium de la aplicación, ya que es la única forma de evitar completamente este tipo de anuncios.

La página de videos más utilizada por todos en internet, YouTube, anunció una nueva modalidad de anuncios que dejó desconforme a la gran mayoría de usuarios que ocupan la versión gratuita de la plataforma.

Informaron, en el evento YouTube Brandcast, que empezarán a incluir anuncios de mayor duración en los videos de su plataforma, los cuales, lamentablemente, no se podrán omitir.

Hasta este momento, YouTube comparte publicidad a través de dos videos de 15 segundos cada uno que, en algunos casos, podían ser omitidos para llegar rápido al contenido que queremos ver.  

Obviamente, las personas que tienen contratado YouTube Premium están libres de esta regla, porque uno de los beneficios de esta suscripción es poder ver videos y oir música sin pausas ni publicidad. 

Ahora, la idea de YouTube es, en vez de mostrar dos anuncios de 15 segundos, solo mostrar uno que sume 30 segundos en total pero sin la posibilidad de cancelarlo. Esto estaría disponible solo en la aplicación para televisores inteligentes, lo que, en consecuencia, estaría impulsado a los usuarios a contratar Premium.

Además, la empresa está probando la función "Experiencia de pausa", que arrojará anuncios cada vez que el usuario ponga en pausa un video y se quitará cuando vuelvan a darle play. 

¿Cuánto cuesta YouTube Premium y qué beneficios tiene?

Esta suscripción tiene un valor de 4.100 pesos chilenos al mes y ofece "YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión y en segundo plano".

Es decir, al contratar esta opción premium de YouTube, podrás decirle adiós definitivamente a los molestos anuncios, descargar videos y usar la app de música de la misma marca sin interrupciones (es como una especie de Spotify), entre otros.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */