Te Puede Servir

Estudia en Harvard con alguno de sus 98 cursos gratuitos online

Estudia en Harvard con alguno de sus 98 cursos gratuitos online
T13
Compartir
Ciencias de la computación, emprendimiento, literatura, biología, historia, análisis de datos, liderazgo y política, son solo algunos de los temas que puedes encontrar para estudiar en la prestigiosa institución estadounidense.

Tú también puedes estudiar en la prestigiosa Universidad de Harvard, sí, la misma que es el punto de partida para muchos líderes empresariales y políticos de Estados Unidos, ya que la institución ofrece 98 cursos online gratuitos para todos los internautas.

La universidad que portenta ser la más antigua de los Estados Unidos y la más rica del mundo, ofrece la plataforma de formación online Harvard Online Learning en diversas áreas.

Ciencias de la computación, emprendimiento, literatura, Biología, Historia, análisis de datos, liderazgo, política, son solo algunos de los temas que puedes encontrar para estudiar.

Sin embargo, si también te interesan cursos de otras casas de estudio como la Universidad de Michigan, el MIT, la Universidad de Berkeley o la Universidad de Columbia, en el sitio edX.org puedes acceder un completo listado de cursos dictados por estas instituciones.

Algunos de estos cursos tipo "Mooc" tienen la opción de obtener un certificado al finalizarlos a cambio de un pago cercano a los 49 dólares, unos 33 mil pesos chilenos.

La duración media es de entre tres y ochos semanas, son todos en inglés, combinan material multimedia, juegos y casos prácticos y todos los cursos están coordinados por docentes de la universidad. 

Además puedes darles puntuación y opiniones, algo que también te puede servir para guiarte antes de escoger alguno.

Señal T13 En Vivo