Te Puede Servir

Desde programación a diseño web: Sence lanza nuevos cursos online gratuitos e ilimitados

Desde programación a diseño web: Sence lanza nuevos cursos online gratuitos e ilimitados
T13
Compartir
Los cursos tienen una duración aproximada de 5 a 8 semanas y, una vez finalizados se abrirá una nueva versión de cada uno de ellos.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) abrió cuatro nuevos cursos en línea sin límite de participantes, que se suman a los otros cinco que ya impartía la institución.

Los cursos tienen una duración aproximada de 5 a 8 semanas y, una vez finalizados se abrirá una nueva versión de cada uno de ellos. Los cuatro nuevos cursos son: Programación con JavaScript; Introducción al Machine Learning; Diseño Web con HTML + CSS y Aprende Wordpress de forma sencilla.  

¿De qué trata cada curso?

Así describió el Sence a cada uno de los nuevos cursos.

  • Programación con JavaScript: curso de 40 horas donde aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación W.
  • Introducción al Machine Learning: curso de 20 horas donde conocerás cómo funciona el aprendizaje automático y qué informaciones extrae de nuestros datos. En este curso introductorio verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas preguntas.
  • Diseño Web con HTML5 + CSS: curso de 30 horas donde aprenderás a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.
  • Aprende WordPress de forma sencilla: curso de 30 horas donde aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenidos más extendido en el mercado que te permitirá administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Durante todo 2019 podrán inscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años, que cuenten con RUT y quieran adquirir conocimientos y habilidades digitales y de emprendimiento. 

Quienes quieran postular, deben ingresar al banner de los cursos en línea en el portal www.sence.cl, ingresar a “Postula Aquí”, registrarse con el RUT y CS, buscar el curso, seleccionarlo y empezar el curso.

¿Qué otros cursos hay?

A continuación puedes revisar el listado completo de los cursos disponibles:

SENCE abre cupos ilimitados para nuevos cursos online de programación
SENCE abre cupos ilimitados para nuevos cursos online de programación

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota