Nacional

"Profe" Maza llama a donar en la Teletón: "Nos engrandece el ayudar a quien se está esforzando"

Teletón 2021
Por T13
"Los invito a que donen, porque donando, ustedes, cuando se miren en el espejo, se van a sentir mejor, porque van a haber hecho algo realmente grande", dijo el astrónomo.

El astrónomo José Maza hizo un llamado a colaborar con la Teletón 2021, afirmando que "nos engrandece el ayudar a alguien que se está esforzando al máximo".

"He tenido el privilegio de estar visitando el centro (Teletón) de acá de Santiago y he visto el esfuerzo extraordinario" de los niños, comentó.

De paso, reconoció que "yo me conmoví pero realmente hasta dentro de ver la fuerza con la que los niños están tratando de dar un paso".

"La solidaridad es algo en lo que los dos ganan", sostuvo el "profe" Maza, apuntando que "si nosotros podemos ayudarlos les hacemos un beneficio al niño, pero creo que nos engrandece el ayudar a alguien que realmente se está esforzando al máximo".

[VIDEO] El cómico diálogo entre Don Francisco y Germán Garmendia en la Teletón 2021 Teletón 2021
Lee También >

[VIDEO] El cómico diálogo entre Don Francisco y Germán Garmendia en la Teletón 2021

"Ayudar a alguien que está durmiendo siesta no tiene ninguna gracia, pero estos niños están haciendo un esfuerzo extraordinario", agregó.

Y señaló que "los invito a que donen, porque donando, ustedes, cuando se miren en el espejo, se van a sentir mejor, porque van a haber hecho algo realmente grande".

"Yo tengo un sueño… yo quiero un país inclusivo y solidario", dijo más tarde.