Tendencias

Coco Legrand entegó potente mensaje en la Teletón tras sufrir accidente: Apareció en silla de ruedas

T13
Por T13
La animadora, Karen Doggenweiler llegó hasta el hogar del humorista para conversar con él y saber de su estado de salud.

Durante la tarde el sábado, el humorista nacional, Coco Legrand, apareció desde un despacho en su casa para la Teletón 2021.

La animadora, Karen Doggenweiler llegó hasta su hogar para conversar con él y saber de su estado de salud luego de que sufriera un accidente en motocicleta que lo dejó en silla de ruedas de manera momentánea.

De hecho, el humorista, de 74 años saludó a todo el público en el Teatro Teletón y exclamó que "me queda un mes más, pero igual me voy a levantar e igual voy a caminar, pero lo que no voy hacer es andar en moto, nunca más".

Sobre el accidente en sí, Coco dijo que "ese día parece que fue el día de los ángeles custodio, parece que me ayudaron y me dejaron vivito y coleando".

Teletón 2021 entrega nuevo cómputo a minutos del fin del evento: Van más de $32 mil millones Agencia Uno
Lee También >

Teletón 2021 y último cómputo: se logró la meta al alcanzar más de $35 mil millones

Y agregó: "Ha sido muy difícil, llevó dos meses en cama con este botín. Ha sido difícil y eterno".

Casi al final de la entrevista Doggenweiler y el comediante recordaron una de las frases que este últimohizo famosa en una de sus exitosas rutinas en el Festival de Viña del Mar.

"Hay dos tipos de motoqueros, los que se sacaron la cresta y los que se la vana sacar, con la diferencia que yo tuve la suerte de darme el gusto de sacarme la cresta", cerró.