Tendencias

In memoriam: el emocionante tributo de la Teletón a los artistas nacionales que nos dejaron

Agencia Uno
Por T13
La ex Rojo, Emilia Dides puso la voz durante un tributo que se le hizo a los distintos rostros nacionales que partieron como, Bibiano Castelló, Luis Dimas, Patricio Manns, Tati Penna y Gladys del Río, entre otros.

La tarde del sábado, en un bloque cargado de música, hubo un momento para recordar, emocionarse y hacer un tributo a todos quienes ya no están.

En la voz de la ex Rojo, Emilia Dides, se presentó un segmento llamado "In memoriam", donde se recordó a cantantes, actores, actrices, músicos y comunicadores, entre otros. 

Entre los que aparacieron en el homenaje estaban el músico Cristián Cuturrufo, la actriz, Violeta Vidaurre, el cantante Claudio 'Gitano' Valdés, el estilista Patricio Araya, el actor José Secall, la comunicadora Tati Penna y la actriz y comediante Gladys del Río.

Sin censura: el chiste de 44 minutos que Iván Arenas resumió para romperla en la Teletón 2021 T13
Lee También >

Sin censura: El osado chiste de 44 minutos que Iván Arenas resumió para romperla en la Teletón

También salieron en el segmento el actor Tomás Vidiella, el cantante Luis Dimas, el músico Carmelo Bustos, el cantautor Patricio Manns y el director de televisión, Bibiano Castelló, quien falleció el pasado 1 de diciembre víctima de un accidente de motociclista.

Pero también hubo un momento para artistas internacionales, como el músico Armando Manzanero, y la cantante y animadora Rafaella Carrá.

A continuación revisa el momento: