EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Teletón 2021

Teletón 2021: ¿Cuándo y cómo ver el programa este 3 y 4 diciembre?

Teletón 2021: ¿Cuándo y cómo ver el programa este 3 y 4 diciembre?
T13
Compartir
El programa tendrá un formato híbrido y se realizará únicamente desde el Teatro Teletón. Algunos de los artistas nacionales que estarán presentes son: Myriam Hernández, Sinergia Kidz, la Sonora de Tommy Rey, Luis Jara y Movimiento Original, entre otros.

Quedan solo días para se lleve a cabo una nueva Teletón, cruzada solidaria que se ha visto parcialmente interrumpida en estos dos últimos años debido a la pandemia del coronavirus.

El evento televisivo se realizará este 3 y 4 de diciembre, y de acuerdo a lo detallado por Alexis Zamora, director general del Programa Teletón 2021, volverá a su estructura histórica de 27 horas de transmisión ininterrumpidas y seis bloques.

El programa además tendrá un formato híbrido y se realizará únicamente desde el Teatro Teletón, es decir, no se llevará a cabo el tradicional cierre en un estadio u otro recinto de capacidad similar.

La razón principal es el contexto de pandemia por COVID–19, y el estricto respeto a los protocolos sanitarios, que demandarán que el público –que asistirá si las condiciones lo permiten– y todo el staff involucrado en esta producción televisiva deban pasar por controles preventivos.

La transmisión televisiva será animada por 14 embajadores históricos, donde cada uno de ellos representará uno de los institutos Teletón del país. También, habrá parejas de animadores recorriendo desde el sur y norte, junto a un carpool regional.

Otros nombres de artistas nacionales que estarán presentes en la Teletón del 3 y 4 de diciembre, son: Myriam Hernández, Sinergia Kidz, la Sonora de Tommy Rey, Luis Jara, Movimiento Original, Orquesta Filarmónica de Atacama, Daniela Castillo, Stefan Kramer, Vesta Lugg, Power Peralta, Rossanita y Flor de Rap y Mi Perro Chocolo.

Tres adolescentes fueron entregados por sus padres tras grabarse golpeando a un adulto mayor
Lee También

Tres adolescentes fueron entregados por sus padres tras grabarse golpeando a un adulto mayor

¿Cómo ver la Teletón 2021?

Este año, el programa de la Teletón 2021 expandirá sus vías de difusión e incluirá en su transmisión de 27 horas a los canales de cable Via X y Zona Latina y a Arcatel (Asociación regional de canales de televisión), que agrupa a 19 señales de regiones, según señala El Mercurio.

Asimismo, también será transmitido por las pantallas de Canal 13, T13 en Vivo y el resto de los canales de la tv abierta. 

Señal T13 En Vivo