Tendencias

#10YearChallenge: Leonardo DiCaprio muestra el trágico cambio de glaciares

#10YearChallenge: Leonardo DiCaprio muestra el trágico cambio de glaciares
T13
Compartir
El actor evidenció en sus redes sociales el derretimiento de hielos por el cambio climático.

Este viernes, el famoso actor Leonardo DiCaprio decidió unirse al nuevo desafío de redes sociales "#10YearChallenge", el cual busca que las personas comparen una de sus fotografías actuales con otra de hace diez años. 

Sin embargo, el actor llamó la atención al sumarse de una forma muy particular. En vez de competir consigo mismo decidió mostrar cómo ha cambiado el Ártico en la última década

La imagen, compartida en la cuenta oficial de Instagram de DiCaprio, muestra un trágico deterioro de los hielos debido al cambio climático que ha sufrido el planeta en ese intervalo de tiempo.  

"¿Cómo será el Ártico en 10 años más? #ClimateAction se vuelve más urgente cada día. Espero que tanto nosotros, como individuos, y las organizaciones que nos representan traten el cambio climático como la amenaza urgente que es", escribió el actor en su publicación. 

Leonardo DiCaprio es reconocido por tener una verdadera preocupación con el medio ambiente.

Incluso es director de una fundación (Fundación Leonardo DiCaprio) que desde 1998 abarca temas como la protección de la biodiversidad, la conservación de los océanos y llevar agua potable a millones de personas en el mundo.

 

Señal T13 En Vivo