ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

13Go sorprende con dos nuevas señales: 13 Festival y 13 Humor

Festival y Humor
Blanquita Matte
Compartir
La aplicación de canales gratuita de Canal 13 llega con dos nuevas señales, en las cuales podrás reír, disfrutar y revivir grandes momentos.

Música y risas por montón. Una buena combinación que ya puedes disfrutar con las dos señales que se incorporan a 13Go: 13 Festival y 13 Humor

En 13 Festival podrás encontrar momentos únicos, como las presentaciones de Inxs, Juan Luis Guerra y Álex Ubago entre otros. También recordar a Natalia Oreiro cuando cautivó al público de la Quinta Vergara con sus canciones y su recordado piscinazo cuando fue elegida Reina de Viña.

Festival de Viña
Festival de Viña

13 Festival tiene los mejores momentos de grandes espectáculos que se han presentado en el país. Además de conciertos de artistas destacados como Ricardo Arjona, Fito Páez, Álex Ubago y Cristián Castro, también podrás disfrutar de otros espacios como “Viña es Fiesta” y “La Movida”. 

Fito Páez
Fito Páez

En 13 Humor en tanto encontrarás programas de culto, sketchs y  rutinas de stand up, entre otros. Aquí podrás disfrutar de entretenidos momentos con grandes comediantes que marcaron toda una época en nuestra televisión. 

Hermosilla y Quintanilla
Hermosilla y Quintanilla

“Medio Mundo”, “De Chincol a Jote”, "Hermosilla y Quintanilla", sketchs de humor de grandes estelares y diversas rutinas de humoristas es parte de lo que podrás ver en esta nueva señal.

Vicky y Gaby
Vicky y Gaby

13 Festival y 13 Humor se suman a las señales temáticas 13 Entretención, 13 Kids, 13 Teleseries, 13 Prime, 13 Realities y a UCL, Canal País  y el Pingüino TV.

Ya puedes acceder a todos estos contenidos de manera gratuita descargando la aplicación 13Go a través de Google Play, AppStore, Roku y SmartTV Samsung y LG o ingresando a 13Go.cl

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */