Tendencias

"Estoy como don Ramón": El complicado presente del actor Gabriel Prieto tras ser dado de alta

Instagram - Complicado presente de actor Gabriel Prieto
Javier Thomson
Compartir
El actor utilizó sus redes sociales para realizar un profundo descargo por el complicado presente que vive tras la falla la sistemática que lo tuvo internado.

Gabriel Prieto utilizó sus redes sociales para descargarse sobre el presente que vive. Luego de meses hospitalizado, el reconocido actor fue dado de alta y le ha costado reinsertarse en el mundo laboral. 

El actor estuvo cerca de cuatro meses hospitalizado, debido a una falla multisistémica, derivada luego de contraer coronavirus. Los problemas con la enfermedad comenzaron en septiembre de 2022 para Gabriel Prieto.

Este jueves, el actor utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse y mostrar su optimismo de cara al futuro. 

"Acá recuperando fuerzas, peso, confianza y, sobre todo, con unas ganas irrefrenables de volver a trabajar. Lo ansío, lo pienso y además lo necesito", escribió Prieto, junto a una foto de él. 

Viralizan desgarrador testimonio en TV de niño coreano de 4 años sobre sus padres: "Creo que no me quieren"
Lee También

Viralizan desgarrador testimonio en TV de niño coreano de 4 años sobre sus padres: "Creo que no me quieren"

Luego, el actor se tomó con humor su situación, asegurando que "14 meses de cesantía por el COVID no es chiste... estoy como don Ramón, que debía 14 meses de renta. Mejor tomármelo con humor, no queda de otra". 

La publicación fue finalizada con un mensaje optimista: "Estoy vivo, con energía, con mucha gratitud por tanta y tanta gente que ha estado a mi lado". 

Revisa la publicación del actor Gabriel Prieto: 

 

Vale recordar que fue la actriz y amiga de Gabriel Prieto, Magdalena Max-Neef, quien informó constantemente cómo se iba recuperando el actor.

Black Friday 2023: ¿Habrá ofertas y descuentos en tiendas físicas o es sólo un evento online?
Lee También

Black Friday 2023: ¿Habrá ofertas y descuentos en tiendas físicas o es sólo un evento online?

La última publicación fue hace poco más de un mes, donde la actriz aseguró que Gabriel Prieto "está flaco, pero recuperándose día a día"

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */