Tendencias

15 años después vuelve Lizzie McGuire: La misma Hilary Duff anunció el regreso de la serie

15 años después vuelve Lizzie McGuire: La misma Hilary Duff anunció el regreso de la serie
Camilo Calderara
Compartir
La saga juvenil volverá a las pantallas de Disney en 2020 y contará la historia de la otrora adolescente, quien ahora tendrá 30 años, pero deberá seguir lidiando con su álter ego animado de 13.

Tras 15 años desde la emisión de su último capítulo, la serie juvenil Lizzie McGuire volverá a las pantallas de Disney. Así lo anunció la propia protagonista Hilary Duff,en la D23 Expo de Disney y a través de su cuenta de Instagram.

“¡Sorpresa! He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo, mientras esto ha estado en proceso. Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica”, escribió la actriz estadounidense de 31 años, quien comenzó a interpretar a Lizzie cuando tenía 15.

La nueva producción será una secuela de la emitida entre 2001 y 2004, y mostrará la vida de la joven estudiante a sus 30 años. Eso sí, su alter ego animado, seguirá en su cuerpo infantil, según comentó la misma Duff.

La serie que estará en las pantallas de Disney+ y se estrenará en 2020, contará la vida de una treintañera millennial viviendo en Nuevo York. “La buena noticia es que, tal como yo y todos los que amaban a Lizzie y crecieron con ella, Lizzie también ha crecido“, dijo Duff en el escenario de D23 Expo.

“Es mayor, más sabia, tiene un presupuesto mucho mayor para zapatos, lo cual es emocionante. Tiene su trabajo soñado. Tiene la vida perfecta ahora. Está trabajando como aprendiz de un elegante decorador de Nueva York. Tiene su novio soñado, quien es dueño de un restaurante cool en SoHo”, adelantó la propia actriz.

“Tiene su departamento soñado en Brooklyn. Y se está preparando para celebrar su cumpleaños número 30“, agregó Duff, quien también protagonizó la película Lizzie McGuire: Estrella del pop, en 2003.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota