EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Qué haría un chileno con los $300 millones de dólares de la lotería de EEUU?

¿Qué haría un chileno con los $300 millones de dólares de la lotería de EEUU?
T13
Compartir
Bien vale la pena preguntárselo pues en Chile miles están participando desde casa en el sorteo del Mega Millones de Estados Unidos.

>> Contenido patrocinado por TheLotter <<

Alguna vez has pensado en ¿qué harías si ganaras la lotería? En Chile más de uno se lo está preguntando pues ya se puede participar en el Mega Millones de Estados Unidos, la mayor lotería del mundo con pozos que van desde los $300 hasta los $1.500 millones de dólares.

Para adquirir un boleto se debe ingresar a theLotter.com, elegir la lotería que se desea comprar, escoger los números y pagar por el servicio usando cualquier tarjeta de crédito Visa o Master Card. Es así como un representante de la empresa comprará el boleto legítimo a nombre del usuario en un expendio oficial en Estados Unidos para que luego, haciendo uso de un teléfono móvil o computador con conexión a internet el cliente tenga acceso a una copia digital del ticket original, la cual le sirve de garantía en caso de ganar.
 

Según theLotter, ya son miles en el país los que están participando pues se trata de la oportunidad única de obtener una fortuna equivalente a 245 mil millones de pesos en una sola noche y sin salir de casa.

The Lotter
The Lotter

Con esto podemos asegurar que quien gane los más de $300 millones de dólares del Mega Millones que están disponibles a través de theLotter.com este viernes, podría vivir una vida que sólo los más ricos del mundo logran experimentar.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

Si un chileno gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario reclame el pozo.

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 18 años y ofrece el servicio de mensajería para compra de boletos de más de 50 sorteos de todo el planeta incluidas las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia, y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como NBC, CNN y el canal de noticias Fox

theLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser ganador. Representantes de theLotter.com  aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como un operador de loterías. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de encomienda.

Garantías de cumplimiento

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Rusia, Irak, Australia y España, entre otros. En él, todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

¿Cómo funcionan las loterías en Estados Unidos en esta época?

Los boletos del Mega Millones se siguen vendiendo casi sin restricciones en la mayoría de los estados donde está disponible. Es así como theLotter puede aún garantizar la compra de los billetes legítimos y también la entrega del premio si el usuario no puede viajar, pues las loterías en americanas esperan hasta un año para que el ganador cobre el pozo.

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millones por más de $300 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Señal T13 En Vivo