Tendencias

450 fotos de una pareja equivocada: fotógrafo capta erróneamente petición de matrimonio

450 fotos de una pareja equivocada: fotógrafo capta erróneamente petición de matrimonio
T13
Compartir
Jacob Peters fue contratado para tomar instantáneas del momento, sin embargo no se percató del error que estaba cometiendo, pues al lugar llegó otra pareja que también realizó el ritual.

Fue contratado para captar una petición de matrimonio sin que se advirtiera su presencia con la cámara fotográfica.

Sin embargo, Jacob Peters -que llegó a tiempo hasta Whitaker's Point (Estados Unidos), el lugar de encuentro fijado para el momento- terminó fotografiando a la pareja equivocada. Y es que inesperadamente al sector llegó otra pareja a realizar el mismo ritual.

Y sin percatarse, Peters creyó que eran las personas a las que debía fotografiar. Finalmente culminó capturando 450 postales de ese momento crucial, pero de la pareja equivocada. 

"Son ellos. Estoy seguro de ello. Un poco tarde, pero no lo demasiado. Van hacia el Risco de Carey. Saca un anillo, se arrodilla detrás de ella. Se da la vuelta, empieza a llorar y lo abraza. Es obvio que ella dijo que sí y todo salió bien", escribió Jacob Peters en su Facebook comentando el momento.

A pesar de esta afirmación, el fotógrafo no se dio cuenta de la equivocación cuando felicitó a la persona que contrató sus servicios

“Estoy confundido, nunca te vimos y llegamos un poco tarde, ¿estás seguro de que fue a nosotros? Llevaba una camisa de color azul” expresó el joven que pidió la sesión fotográfica.

Finalmente las fotografías, que se han convertido en viral por la red, fueron compartidas por Peters en Facebook, para dar con el paradero de los protagonistas de la escena.

"Por favor, compartan esto. Me equivoqué con la persona que se puso en contacto conmigo. Pero cualquiera que conozca a esta pareja y quiera estas fotos, encontrémoslos", sentenció en la red social Peters.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */