Tendencias

850 millones de dólares: El enorme pozo de la lotería de EEUU que está disponible en Chile

850 millones de dólares: El enorme pozo de la lotería de EEUU que está disponible en Chile
T13
Compartir
Estas son las claves para participar por un pozo equivalente a $624 mil millones comenzando el año.

>> Contenido patrocinado por The Lotter <<

Si usted es uno de los chilenos que aún no tienen un boleto para el premio de lotería más grande del mundo, aún está a tiempo de adquirir su entrada a través de theLotter.com, el sitio web que ofrece billetes legítimos de más de 50 loterías de todo el planeta, incluyendo el Loto Clásico de la Polla Chilena de Beneficencia, en el cual miles están pagando por la oportunidad, así sea pequeña, de ganar un acumulado de 850 millones de dólares (equivalente a 624 mil millones de pesos) del Mega Millones de Estados Unidos.

“Son tantos los chilenos usando nuestro servicio certificado de mensajería que no sería extraño si alguien en el país acierta a los 6 números del Mega Millones y se lleva un gran premio” afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter para el mercado hispano y agrega “con 18 años operando, licencia de operación en la Unión Europea y venta oficial de boletos en el Estado de Texas, en Estados Unidos, nuestra empresa es la única en el mundo que garantiza la participación de extranjeros en las loterías norteamericanas y por eso somos líderes en venta de billetes legítimos en Chile” concluye.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

Si un chileno gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario reclame el pozo.

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 18 años y ofrece el servicio de mensajería para compra de boletos de más de 50 sorteos de todo el planeta incluidas las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia, y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como NBC, CNN y el canal de noticias Fox

theLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser ganador. Representantes de theLotter.com  aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como un operador de loterías. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de encomienda.

A picture containing text, indoor, counter, screenshot

Description automatically generated
A picture containing text, indoor, counter, screenshot Description automatically generated

Garantías de cumplimiento

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Rusia, Irak, Australia y España, entre otros. En él, todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

Además, theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox, luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de 6 millones de dólares y los videos aún pueden apreciarse en sus sitios web:

¿Cómo funcionan las loterías en Estados Unidos en esta época?

Los boletos del Mega Millones se siguen vendiendo casi sin restricciones en la mayoría de los estados donde está disponible. Es así como theLotter puede aún garantizar la compra de los billetes legítimos y también la entrega del premio si el usuario no puede viajar, pues las loterías en americanas esperan hasta un año para que el ganador cobre el pozo.

Pago de impuestos

Ganar el mayor premio de lotería del mundo implica el pago de impuestos en Estados Unidos, pero el acumulado es tan grande, que aún después de las deducciones de ley la suma a recibir es inmensa. Quien gane el Mega Millones que está en juego a través de theLotter obtendría un aproximado de $460 mil millones (US$ 628 millones) para gastarlos como quiera y es por esto que el portal es uno de los más visitados en Chile por estos días, pues con la cantidad neta de dinero disponible el afortunado y su familia tendrán su situación económica resuelta por varias generaciones.

¿Cuánto vale participar por los 850 millones de dólares?

theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

Próximos grandes sorteos

El próximo premio del Mega Millones por 850 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que los US$730 millones del Powerball se sortean el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */