EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

ASICS celebra la inauguración de su nueva tienda en el Mall Costanera con espectacular show de luces

ASICS celebra la inauguración de su nueva tienda en el Mall Costanera con espectacular show de luces
T13
Compartir
La marca japonesa de ropa e implementos deportivos proyecta que esta sea su tienda con más ventas en todo LATAM. Uno de sus factores diferenciadores es que tendrá Foot ID, es decir, scanner de pie que entrega un test de pisada completo: tipo de pisada, potencia de la corrida y hacia dónde se carga el pie.

>> Contenido presentado por ASICS << 

La marca japonesa de ropa e implementos deportivos, ASICS, inauguró su nueva tienda en el Mall Costanera Center y para celebrar su llegada iluminó la torre central con un espectacular show de luces que se vio desde varios puntos de Santiago. 

Esta tienda, ubicada en el cuarto piso del centro comercial, proyecta ser la que registre más ventas para la compañía en todo LATAM. Con esta inauguración, el desafío que toma ASICS Chile es lograr un nivel de experiencia tan completo y sofisticado como en China.

Por ejemplo, uno de sus factores diferenciadores es que tendrá Foot ID, es decir, scanner de pie que entrega un test de pisada completo (tipo de pisada, potencia de la corrida, hacia dónde se carga el pie, etc) para elegir la zapatilla adecuada. También habrá productos exclusivos, como zapatillas, ropa y accesorios que no se encuentran en retail.

Este 2021, ASICS cumple 72 años desde su fundación. Hasta el momento, su filosofía "Anima Sana In Corpore Sano (Una mente sana en un cuerpo sano)" representa su deseo de que las personas de todo el mundo vivan una vida sana y feliz. Por eso, con el avance de la tecnología invita a conocer productos que contribuyen a crear un entorno donde todos se sientan más familiarizados con el deporte.

ASICS y las luces 

Durante los días previos a la presentación, por Santiago, se vieron a cuatro grupos de 10 runners corriendo por distintos puntos de la capital con luces en su espalda. 

Todos esos corredores adelantaron lo que venía ya que su ruta terminó en el mall el día del evento. 

La nueva tienda ASICS está ubicada en el piso 4, local 4144 del Mall Costanera Center y tiene un horario de 10:00 a 21:00 hrs.

Señal T13 En Vivo