Tendencias

Actor Tom Hanks anuncia que él y su esposa tienen coronavirus

Actor Tom Hanks anuncia que él y su esposa tienen coronavirus
T13
Compartir
El artista estadounidense que se encuentra en Australia contó en sus redes sociales que tiene dolores corporales y fiebre, por lo que se le practicó el examen que arrojó positivo.

El actor estadounidense Tom Hanks reconoció a través de Twitter que fue contagiado por el coronavirus. Quien encarnara a Forrest Gump en la emblemática película estadounidense está en Australia junto a su pareja, quien también padece la infección respiratoria que ha afectado a más de cuatro mil personas en el mundo. 

LEE TAMBIÉN: TRUMP SUSPENDE TODOS LOS VIAJES DESDE EUROPA A ESTADOS UNIDOS DURANTE 30 DÍAS POR EL CORONAVIRUS

"Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos frío y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para actuar bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", explicó el ganador del Oscar. 

"¿Qué hacer a ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán estudiados, observados y requeridos todo el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", enfatizó en su mensaje el protagonista de Philadelphia.

LEE TAMBIÉN: AUSTRALIA: DUEÑOS DE PERROS PIDEN SACRIFICAR A SUS MASCOTAS PARA NO CONTRAER CORONAVIRUS

Hanks es la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el virus que se está propagando por todo el mundo.

En Australia se han tomado distintas medidas para prevenir más contagios del Covid-19, como la renuncia de la selección de fútbol a jugar la fecha clasificatoria y la inminente cancelación del Gran Premio de Australia, la primera carrera de la Fórmula 1 del año.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota