Tendencias

Influencer estadounidense es encontrada muerta en plena carretera de Texas

Influencer estadounidense es encontrada muerta en plena carretera de Texas
T13
Compartir
Alexis Sharkey se encontraba desaparecida desde Acción de Gracias luego de "tener una discusión", según relató su madre.

La conocida influencer de Instagram de Houston, Estados Unidos, Alexis Sharkey fue encontrada muerta y desnuda en una carretera de Texas, después de desaparecer durante las vacaciones de Acción de Gracias.

"Es con el corazón profundamente roto que Mike y yo queremos hacerles saber a todos que se ha encontrado el cuerpo de Lexi. ¡No podemos comenzar a agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que le han extendido a nuestra familia!", informó la madre de Sharkey, Stacy Robinault, en Facebook el domingo por la noche.

Y agregó: "¡¡¡Por favor, denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida de nuestra familia y de este mundo !!! Te extrañaremos, amor !!!!"

La policía dice que no creen que su muerte haya sido natural y creen que el cuerpo estuvo allí durante la noche, según informó KVUE. Se desconoce la causa de muerte y está pendiente la autopsia correspondiente. 

Su madre, Stacey Robinault, le dijo a Click 2 Houston que "tuvo una discusión" poco antes de su desaparición, pero no está claro con quién. 

La madre, que no había hablado con su hija desde antes del Día de Acción de Gracias, dijo que el esposo de la influencer, Tom Sharkey, llamó el sábado para informarle de la desaparición de su hija.

"Él nos llamó para informarnos, y ahí es cuando, por supuesto, cualquier padre entra en modo de pánico total", dijo Robinault a ABC 13.

Alexis, que tenía más de 21.000 seguidores en Instagram, se consideraba una "mentora" y le dijo a sus seguidores por última vez hace una semana que quería mudarse a Tulum después de enamorarse del lugar mexicano.

El domingo por la noche, su esposo publicó una foto de Alexis con su vestido de novia con la leyenda: "¡Nunca había visto ni sentido tanta belleza! ¡Eres mi mundo!"

También publicó un mensaje en su historia para defenderse, diciendo que las personas que tenían cosas negativas que decir sobre la desaparición de su esposa deberían estar "avergonzadas".

"¡Solo quiero decir esto! ¡Mientras algunos de ustedes publicaban en las redes sociales ayudándonos a localizar mi mundo! ¡Y agradecemos toda su ayuda, amor y apoyo! Otros estaban perdiendo tiempo hablando de otras cosas. ¡Básicamente charlatanería! ¡Y si mi esposa hubiera visto esto, estaría decepcionada de sus acciones! ¡Todos ustedes deberían avergonzarse de sí mismos!", escribió Tom.

Y agregó: "He estado ayudando a los agentes y haciendo llamadas telefónicas para aclarar lo que le pasó a mi esposa. La próxima vez…. ¡para y piensa! ¡Y date cuenta! ¡No lo sabes todo!"

 

Señal T13 En Vivo