ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Antes de ser médico en "Grey's Anatomy": Recuerdan los primeros años como modelo de Justin Chambers

Antes de ser médico en "Grey's Anatomy": Recuerdan los primeros años como modelo de Justin Chambers
T13
Compartir
Seguidores del actor repletaron las redes sociales para lamentar su salida de la serie, sin embargo, quisieron homenajearlo con su inicio en el mundo del espectáculo.

Sin duda, la partida Justin Chambers, uno de los actores históricos de la serie "Grey's Anatomy" en su rol del doctor Alex Karev, sacudió a los espectadores del programa que lo han seguido luego de 15 años en la producción y con 16 temporadas al aire. 

Si bien el artista de 49 años justificó su decisión por razones tanto profesionales como personales, sus seguidores lamentan la noticia y repletaron las redes sociales para comentar su abandono de la serie.

Otros en cambio, hicieron memoria y quisieron recordar los inicios de Justin Chambers en la industria del espectáculo indagando en su pasado como modelo de grandes marcas de moda como Calvin Klein y Emporio Armani.

En los registros se encontraron con fotografías del actor, en ese entonces, modelo para las campañas de los catálogos de los años noventa e incluso de los primeros años de la década del 2000. 

Revisa a continuación algunas de las imágenes de Chambers como modelo antes de convertirse en el médico de "Grey's Anatomy". 

Señal T13 En Vivo