Tendencias

El gran dolor que está obligando a Ariana Grande a cancelar conciertos

El gran dolor que está obligando a Ariana Grande a cancelar conciertos
T13
Compartir
Fuertes malestares en la cabeza y la garganta dificultan la respiración de la cantante durante sus presentaciones en vivo.

La popular cantante Ariana Grande ha generado gran incertidumbre entre sus fanáticos luego de que este fin de semana revelará a través de sus sociales su grave estado de salud. Ya el día sábado, la estadounidense se refirió a su malestar anticipando que algunos de sus conciertos podrían suspenderse ante su compleja situación.

"Hola mis amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo" fueron las palabras de la joven de 26 años, según reportó El País.

Al pasar las horas y llegar el día domingo, Ariana no presentó ninguna mejoría y tuvo que suspender su show programado en el Lexington, Kentucky.

En este contexto, la artista no descartó cancelar otras de sus presentaciones en el marco de su gira “Sweetener World Tour” por Estados Unidos.

"Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento”, explicó Ariana Grande en su cuenta de Instagram.

En una de sus últimas historias, se ve que a la cantante le están suministrando vitaminas vía suero. 

  

El dolor de Ariana Grande que la obliga a cancelar conciertos
El dolor de Ariana Grande que la obliga a cancelar conciertos

Señal T13 En Vivo