EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Así es el sello que indica que una botella es 100% reciclable

Así es el sello que indica que una botella es 100% reciclable
T13
Compartir
Los envases que llevan este logotipo son confeccionados con plástico PET, que puede ser dejado en un punto limpio después de haber terminado su ciclo de vida.

Contenido patrocinado por Coca-Cola

Durante las últimas décadas, la contaminación plástica se ha convertido en uno de los principales enemigos del medioambiente. 

Para ayudar a combatir esta situación, Coca-Cola te invita a reconocer su nuevo “sello 100% reciclable” en sus botellas de Agua Benedictino.

 

El sello en las botellas plásticas significa que el producto es un empaque amigable con el medioambiente, ya que al estar hecho con plástico PET puede ser dejado en un punto limpio después de haber terminado su ciclo de vida. 

Más detalles en el siguiente video: 

Revisa este video también:

"Un mundo sin residuos"

La campaña global de Coca-Cola "Un mundo sin residuos", que ya partió en Chile, tiene el plan de reducir el impacto del plástico en el medioambiente. 

Para lograr esto, la compañía ya anunció que todas sus botellas son 100% reciclables y que siguen trabajando para reducir la cantidad de plástico que emplea en ellas.

Además, han invertido en nuevas tecnologías de reciclaje, fomentando el uso de los envases retornables, apoyamos agrupaciones de recicladores y financiando programas de recolección y reducción del plástico. 

Coca-Cola te invita a ser parte de “Un mundo sin residuos”. Conoce más detalles haciendo click aquí