Tendencias

Avengers 4: Filtran supuesta descripción del tráiler

"Avengers"
La película se estrenará a nivel mundial en mayo de 2019, pero muchos rumores han adornado la espera. Ésta es la última filtración.

"Avengers 4" no deja de generar noticia pese a que se sabe bastante poco respecto a su trama. Y es que distintas han sido las filtraciones que se han cometido durante las últimas semanas.

Por un lado, la revelación de Mark Ruffalo sobre el título de la cinta que se estrenará en mayo de 2019.

[VIDEO] Mark Ruffalo revela título de Avengers 4 y provoca su despido de Marvel

No es un misterio que durante las últimas entregas de las películas de Marvel, la cofidencialidad ha sido un tema más que importante. Sin embargo, muchas veces esto no se cumple. Varias veces, distintos actores han revelado accidental o intencionalmente detalles de las próximas entregas.

Por otro, el misterioso mensaje que colgaron los hermanos Russo -quienes dirigen el filme- en Twitter tras concluir la etapa de rodaje.

El enigmático mensaje que publicaron los hermanos Russo tras finalizar el rodaje de Avengers 4

Este 12 de octubre finalizó, oficialmente, el rodaje de " Avengers 4" en medio de un clima de especulaciones. Y es que las noticias sobre el próximo filme de los " Vengadores" comenzaron a generar especulaciones desde la semana pasada, cuando Mark Ruffalo fue "despedido" de Marvel por parte de los hermanos Russo.

Sin embargo, una descripción filtrada ha generado bastante expectativa entre los fanáticos. De acuerdo a lo que señala CBR, el texto detallaba de inicio a fin el trailer de "Avengers 4".

[ESTE ARTÍCULO PODRÍA CONTENER SPOILERS DEL TRAILER DE "AVENGERS"... T13 NO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR DE AQUÍ EN ADELANTE]

El video comienza con Iron Man y Capitán América reunidos en Wakanda. De igual forma, aparecen secuencias de Hulk entrenando para enfrentarse a Thanos.

Por otro lado, Wong trata de contactarse con el alma de Doctor Strange y, además, M'Baku estaría liderando a Wakanda.

Junto con eso, Shuri, Rocket y Nebula aparecen construyendo algo; mientras que Clint Barton, que aparecería en esta película, se encuentra en Japón.

Sin embargo, también sorprendería la aparición de Scott Lang, quien es ayudado por Iron Man para dejar el reino cuántico.

Thor, en el trailer, se reune con Valkyrie y, además, también sorprendería la aparición de Loki, quien acompañaría a su hermano en un viaje en el tiempo.

Capitán América conseguiría un nuevo escudo y, junto con eso, Capitana Marvel aparecería en plena batalla contra Thanos.

Por parte del villano mayor de esta entrega, Thanos conseguiría una espada, pero también se reconocería que una de las infinity stontes desapareció de su guantelete.

Respecto al título, lo filtrado por Mark Ruffalo sería real. Se trataría de "Avengers: Annihilation".