Tendencias

Benedict Cumberbatch salvó a repartidor de comida tras golpiza en calles de Londres

Benedict Cumberbatch salvó a repartidor de comida tras golpiza en calles de Londres
T13
Compartir
El actor, reconocido por su papel en "Doctor Strange" y en "Sherlock Holmes" encaró a cuatro asaltantes.

El actor británico, Benedict Cumberbatch, conocido por su papel en "Doctor Strange" y en "Sherlock Holmes", se enfrentó a cuatro asaltantes para defender a un repartidor de comida, reveló el medio The Sun,

El famoso actor se encontraba en un taxi con su esposa Sophie Hunter, cuando notó que un grupo de sujetos golpeaba a un ciclista, incluso utilizando una botella.

El actor de 41 años, corrió hacia los atacantes y gritó para que lo dejaran en paz. Tras ello, debió defenderse ante el intento de los atacantes por agredirlo. Finalmente los ladrones huyeron según el relato de un testigo al medio anteriormente citado.

El incidente ocurrió en la calle Marylebone High Street, cerca del edificio donde estaba ubicada la vivienda de su personaje de ficción.

El conductor del vehículo que trasladaba al actor relató que "fue en ese momento que lo reconocí. Fue un poco surrealista: Sherlock Holmes contra cuatro atacantes, justo en la esquina de Baker Street", la misma calle londinense donde vive el célebre detective en la popular serie.

Señal T13 En Vivo