Tendencias

Benjamín Vicuña reveló haber recibido por Instagram fotos que nunca antes vio de su hija Blanca

El actor fue entrevistado en el programa Basta, de Metro 95.1, y en su diálogo con Matías Martin contó cómo sobrelleva el duelo por la ausencia de su hija.

Crédito: Instagram
Benjamín Vicuña reveló haber recibido por Instagram fotos que nunca antes vio de su hija Blanquita

Benjamín Vicuña estuvo este miércoles en el programa "Basta", de Metro 95.1, donde conversó y se sinceró con su conductor Matías Martín sobre el duelo que aún lleva por la muerte de su hija Blanca, sus nuevos proyectos y cómo lleva su actual vida familiar.

El actor, que actualmente se encuentra promocionando "Berko", una miniserie de cuatro capítulos por FOX Premium, agradeció el cariño del público argentino y casi al final del diálogo se permitió reflexionar sobre su hija junto a Pampita, quien falleció en septiembre de 2012, a los 6 años de edad.

"Yo no te iba a preguntar sobre ella, pero la mencionaste varias veces", le dijo el conductor. Ante esto, Vicuña declaró: "A Blanca la tengo muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas. Y el amor se va transformando, no se acaba…".

Luego agregó: "Lo que trato es de naturalizar su presencia. Correrme del lugar más melancólico o nostálgico".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matias Martin (@matiasmartin) el

Tras este comentario, Benjamín contó algo bastante insólito que le ocurrió en redes sociales y que tenía directa relación con su hija. "Ayer, por ejemplo, me pasó algo increíble. Me escribió una chica por Instagram y me contó que se hizo amiga de mi hija en 2012, para decirme que tiene fotos y videos con ella... Claro, hoy ya es casi una adolescente", relató.

En esta misma línea señaló emocionado que "pasa que de a poco las fotos se acaban, son siempre las mismas. Así que me mandó eso y fue muy lindo. Fue un regalo maravilloso. Valoro mucho esas cosas".

Antes de cerrar la entrevista, Matías le reveló lo que seguramente muchos seguidores estaban sintiendo en ese momento. "Sos admirable, sin bajar línea en ningún momento... estás dando una lección admirable".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias