Tendencias

Chancho en Piedra regresa con "Bola de Fuego" inspirados en el kung fu

Chancho en Piedra regresa con "Bola de Fuego" inspirados en el kung fu
T13
Compartir
A través de la pieza audiovisual, la banda hace una llamado a tirar para arriba, funkeando como en los primeros años y animando el presente con aguerrida lucidez.

La banda nacional "Chancho en Piedra" dio una gran sorpresa a sus seguidores con el estreno del video del single "Bola de Fuego".

Con la idea clara de enfrentar nuevos desafíos, los "marranos" tomaron conceptos de la cultura del Kung Fu, impregnada por la amistad de la banda con la academia Choy Lee Fut, quienes a través del desarrollo de la humildad y la disciplina, derivan en un mensaje potente que funciona como aliciente para dar la pelea en tiempos difíciles.

Lalo Ibeas, su vocalista, expresó que el video "entrega un mensaje de potencia, sobre todo en estos tiempos que hay poca esperanza en la humanidad. Pero hay que tirar siempre pa´adelante, como dice la canción". 

La banda con más de 25 años de carrera musical contó con la participación, por primera vez de su nuevo guitarrista, C-Funk, quien suma nuevos condimentos a su participación como compositor y productor del single. 

Revisa a continuación lo nuevo de "Chancho en Piedra":

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota