Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Con Shaki no": Denise Rosenthal se une a las críticas contra J Balvin por sus dichos contra Shakira

"Con Shaki no": Denise Rosenthal se une a las críticas contra J Balvin por sus dichos contra Shakira
T13
Compartir
La cantante nacional destacó la trayectoria de la intérprete de "Antología" y reprochó los comentarios del reguetonero colombiano.

Denise Rosenthal se sumó a la ola de críticas que ha recibido J Balvin luego que durante una entrevista se burlarla de su compatriota, Shakira. 

Utilizando el hashtag #JBalvinIsOver (J Balvin está acabado), la cantante nacional, entregó su apoyo a la colombiana, destacando su trayectoria en la música y la defendió a través de su cuenta de Twitter. 

"Le arde que una mujer sea dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré en desmerecer a nadie pero más respeto y cuidado en tus palabras bb", escribió la interprete de "Cambio de Piel".

La polémica entre ambos artistas comenzó durante una entrevista en la que J Balvin era entrevistado por una periodista de Billboard de forma virtual junto a Maluma, y los integrantes del grupo Black Eyed Peas.

En un momento de la conversación, la periodista preguntó a Will.I.Am (Black Eyed Peas) con quién tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar en su nuevo proyecto ‘Translation’, en el que han colaborado varios artistas.

El integrante del grupo dijo que la artista con la que había tenido que ser más flexible era con Shakira, haciendo referencia a la profesionalidad de la cantante. Esta afirmación provocó la carcajada de J Balvin, que mientras caminaba por su casa decía en alto “oh dios mío, oh dios mío”.

Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, solo señaló entre risas: “Hey, amigo, esa es otra historia”, mientras el resto solo miraba sin entender lo que estaba pasando.

Y luego vino una serie de comentarios irónicos de J Balvin que molestaron a los fanáticos de Shakira y no dudaron en mostrar su descontento en redes sociales y lo ‘cancelaron’ a través del hashtag: #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado).

Entre los mensajes, señalaron que J Balvin le faltó el respeto a la que consideran la artista que más ha hecho por abrir las puertas del mercado estadounidense a los artistas latinos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */