Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Creamfields 2019: Productora informa que el evento se pospondrá hasta el próximo año

Creamfields 2019: Productora informa que el evento se pospondrá hasta el próximo año
T13
Compartir
Según indicaron, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero además, se podrá solicitar la devolución del dinero correspondiente.

La productora detrás del festival de música electrónica Creamfields, informó este jueves que el evento será pospuesto hasta el 2020 para "resguardar la seguridad" de los asistentes en medio de las protestas que han movilizado a gran parte del país.

Street Machine pidió disculpas "a todos quienes estaban planeando asistir a este evento, y apreciamos su comprensión y empatía respecto a esta decisión" sobre el festival que se iba a llevar a cabo el próximo 23 de noviembre.

Respecto de las entradas que ya habían sido compradas, estas serán válidas para la nueva fecha que tendrá el encuentro. Asimismo, quienes quieran la devolución de su dinero, se les comunicará los próximos días los pasos a seguir para obtener este reembolso.

La productora aún no informa sobre la fecha exacta en la que se realizará la edición 2019 de este festival durante el próximo año.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */