EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Creativa propuesta de matrimonio: Joven tomó fotos a su novia junto al anillo sin que ella lo notara

Creativa propuesta de matrimonio: Joven tomó fotos a su novia junto al anillo sin que ella lo notara
T13
Compartir
El joven, oriundo de Inglaterra, buscó la forma más original para pedir matrimonio y lo registró todo en su cuenta de Facebook.

Edi Okoro, quien reside en Inglaterra, le propuso matrimonio a su novia (de hace 10 años) de una manera bastante creativa: durante un mes posó con el anillo de compromiso en momentos en que ella estaba ocupada haciendo cualquier otra cosa, por lo que jamás se dio cuenta.

El joven a principios de año compró un anillo de diamantes para su pareja, Cally Read, sin embargo no podía encontrar el momento preciso para hacerle la propuesta así que lo hizo en varias ocasiones que resultaron fallidas.

Okoro armó una publicación en su página de Facebook donde contó cómo durante todo ese tiempo planificó la mejor manera de pedirle matrimonio a su novia. Fue así que compartió cada una de las fotografías que se fue tomando junto al anillo y su pareja de fondo.

La página que creó "¿Cómo le propuse a Callie?" ya tiene más de 92 mil reacciones y se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

"Algunos me sugirieron que le propusiera matrimonio a Cally a través de un flashmob, una comida elegante u organizar el evento sin que ella se enterara y sorprenderla", dijo el aludido en la red social. Tras la lluvia de ideas, eligió no planear nada y hacer algo improvisado.

Fue así como decidió tener el anillo de compromiso siempre cerca de él y sacar fotos cerca de Cally sin que ella se percatara de la propuesta que se venía.

Finalmente Cally se enteró de los planes de Edi, y aceptó casarse con él sin pensarlo dos veces. Juntos se tomaron una foto para cerrar esta historia de más de 10 años de noviazgo. Incluso, crearon una nueva página llamada "Cally y Edi" para compartir con sus seguidores detalles de lo que será su boda.

 

Señal T13 En Vivo