EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Cristian de la Fuente sobre el 2022: "Ha sido un año muy difícil"

Cristian de la Fuente sobre el 2022: "Ha sido un año muy difícil"
T13
Compartir
"Estuve a punto de perder la vida a principios de año, el día de mi cumpleaños, y lamentablemente mi hija salió herida en ese momento", revelo el actor en una reciente entrevista.

Una reveladoras declaraciones emitió el actor nacional, Cristian de la Fuente, quien hizo una evaluación de cómo ha sido este 2022 en una reciente entrevista a la revista "Hola", considerando su separación con Angélica Castro, entre otros acontecimientos. 

“Cierro el año muy contento. Ha sido muy difícil pero ha traído beneficios, aprendizajes, muchas cosas lindas y felices, así que contento tanto en lo profesional como en lo personal, de ir creciendo cada día más”, comenzó señalando el intérprete chileno en conversación con el citado medio. 

Con homenaje a Odisea del espacio de Kubrick: así es el primer avance de "Barbie" con Margot Robbie
Lee También

Con homenaje a Odisea del espacio de Kubrick: así es el primer avance de "Barbie" con Margot Robbie

Cabe señalar que, el principal foco de la entrevista de "Hola" a De la Fuente era conocer detalles de su trabajo con  la actriz mexicana, Jacky Bracamontes, quienes juntos animarán el Miss Universo para la cadena Telemundo, el próximo 14 de enero.

No obstante, el actor nacional abordó temas personales, como cuando sufrió una encerrona en compañía de su hija Laura en Lo Barnechea, en marzo de este año.

En este delito, la joven recibió un impacto balístico en su pierna, por lo que fue trasladada rápidamente a la Clínica Alemana, donde fue intervenida quirúrgicamente para luego dar paso a su recuperación.

"El mayor aprendizaje del año 2022 es la fragilidad de la vida. Estuve a punto de perder la vida a principios de año, el día de mi cumpleaños, y lamentablemente mi hija salió herida en ese momento. Te juro que fue uno de los momentos más duros y terribles que he vivido en mi vida y que espero no volver nunca a vivir, y no se lo deseo a ningún padre ni madre, que pasen por el dolor de pensar que van a perder un hijo", concluyó el intérprete chileno al citado medio. 

Señal T13 En Vivo