ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Daenerys" de Game of Thrones muestra cómo es realmente su dragón en la previa de última temporada

"Daenerys" de Game of Thrones muestra cómo es realmente su dragón en la previa de última temporada
T13
Compartir
La octava temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin se estrenará en Chile a las 21.00 hrs.

Este domingo se estrena para todo el mundo, la octava y última temporada de Game of Thrones, la popular serie basada en los libros de George R. R. Martin y que ha causado sensación entre los fanáticos alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: Cuenta regresiva: ¿Cuánto falta para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones?

No solo los fans están ansiosos por ver la nueva (y última) temporada de la serie, sino también los mismos actores, quienes están esperando con ansias las impresiones de todos los espectadores.

Una de las actrices que está esperando con ansias el estreno de la serie, es Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie.

A través de su cuenta en Instagram, Clarke hizo pública su emoción por ver la nueva temporada de la serie de HBO, subiendo una fotografía en donde aparece caracterizada como su personaje y mostrando como realmente luce Drogon, uno de sus "dragones".

"Yo y mi bebé (dragón) (Drogon) estamos muy emocionados de que todos ustedes vean la octava  temporada de Game of Thrones, que si no me equivoco comienza... ahora", escribió la actriz, cuya publicación ya supera el millón de likes.

 

Señal T13 En Vivo