Tendencias

Karen Bejarano revela los motivos del fin de su carrera musical

Karen Bejarano revela los motivos del fin de su carrera musical
T13
Compartir
La participante del estelar de Canal 13 conversó con Martín Cárcamo donde abordó los miedos e inseguridades que enfrentó a pesar del buen momento que vivía en televisión.

Durante el capítulo de este lunes de "Bailando por un sueño", Karen Bejarano recordó los inicios de su carrera en la televisión y su paso por el programa juvenil "Mekano" donde se destacó en la actuación y el canto siendo llamada "Karen Paola". 

A pesar de la gran popularidad que obtuvo gracias al espacio y de las oportunidades que le ofrecieron para continuar con sus planes en la televisión y el espectáculo, Bejarano le confesó a Martín Cárcamo que sus miedos le impidieron seguir con su carrera como cantante. 

Declaró que los comentarios de las personas y del medio sobre su talento la hicieron dudar de su seguridad, comenzó a alejarse de proyectos y a dar excusas para no seguir con su carrera. 

"Me sentí insegura. Dejé de creer en mi", declaró emocionada durante el estelar de Canal 13. 

Sin embargo, gracias a una terapia sicológica Karen Bejarano comenzó a darse cuenta que tenía "una esperanza de salir nuevamente". 

"Sentía que en el fondo de mi corazón yo tenía que seguir porque constantemente en mis sueños aparecía yo en un escenario, cantando, bailando, haciendo lo que me gustaba, pero automáticamente despertaba y negaba todo", detalló la concursante de Bailando.

Confesó que existe una voz de su niña interior que la "está llamando" y se prometió "que no la iba a defraudar, que la iba a cuidar, la iba a querer y cumplir sus sueños". 

De esta manera, Bejarano señaló que comenzó a creer más ella y en sus proyectos de vida. "Es muy importante que cada uno tome las riendas de su vida, haga esa decisión y su compromiso y yo ya lo hice conmigo", remató. 

Señal T13 En Vivo