Tendencias

Dejó atrás Hollywood: Conoce la nueva vida de Lindsay Lohan en Dubai

Dejó atrás Hollywood: Conoce la nueva vida de Lindsay Lohan en Dubai
T13
Compartir
La actriz, que abandonó los reflectores y las cámaras, busca tranquilidad al otro lado del continente.

La vida de Lindsay Lohan dio un giro de 180 grados: luego de que se retirara de las pantallas tras una serie de películas juveniles de éxito y una naciente carrera musical, la artista dejó todo, escapándose a Europa. Hoy la recordamos en su cumpleaños número 32.

The best gift on my birthday is my sister surprising me in mykonos @lohanrhodes @alianalohan

15.1 mil Me gusta, 184 comentarios - Lindsay Lohan (@lindsaylohan) en Instagram: "The best gift on my birthday is my sister surprising me in mykonos @lohanrhodes @alianalohan..."

La figura mediática, que inició su carrera a los 3 años de edad, abrió un negocio en una lujosa playa griega de Mykonos y emprendió un negocio comercial: Lohan Beach House , un bar que está emplazado en medio de la arena.

"No puedes dañar a Lindsay Lohan ahora”, señaló en conversación con The New York Times, hace un par de semanas atrás. Y contra todo pronóstico, la peliroja se fue a buscar la tranquilidad en Dubai.

@emirateswoman شكراً

171.8 mil Me gusta, 1,399 comentarios - Lindsay Lohan (@lindsaylohan) en Instagram: "@emirateswoman شكراً"

Esto, porque sus principales enemigos son los fotógrafos y siempre padeció su acecho desde la adolescencia. Lohan aseguró a dicho medio que su pasado "está muerto".

Cabe recordar que Lohan ha sido protagonista de "Chicas Malas", "Un viernes de locos", "Confesiones de una Típica Adolescente", "Herbie a toda marcha", entre otras cintas.

Señal T13 En Vivo