Tendencias

Descubre cómo recuperar tu antigua cuenta de Fotolog

Descubre cómo recuperar tu antigua cuenta de Fotolog
T13
Compartir
La renovada red social adolescente ha renacido y puede volver a sacar a la luz esas fotos que pensabas enterradas y extintas.

La nostálgica red social Fotolog volvió en forma de aplicación para Android y con la misma esencia que la hizo conocida desde hace más de 10 años, donde puedes subir solo una foto al día, para así “acabar con el exceso de publicaciones”, según afirma la empresa.

La compañía informó en un comunicado de presentación que a diferencia de los otros sitios que recopilan datos para conseguir beneficios publicitarios, Fotolog vuelve como una red social más transparente y segura.

Los perfiles se pueden crear desde cero o vincularlo a tu cuenta de Facebook. Tras esto, se puede subir una imagen con su respectivo comentario y posteriormente compartir la publicación en cualquier red social que tu desees.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta en Fotolog?

En general, las viejas cuentas si se pueden recuperar y para borrar tus fotos debes hacerlo una por una. Fotolog lanzó un instructivo vía Twitter para orientar a los nuevos y antiguos usuarios.

1- Las cuentas cerradas permanentemente desde hace más de 2 años es probable que ya no conserven nada dentro.

2- Las viejas cuentas se pueden recuperar y para esto es necesario logearnos con nuestro usuario o conectarlo a Facebook. Después de ese paso, se verá que el calendario está vacío porque no se han subido fotos en los últimos años, pero si retrocedes, encontrarás tus vergonzosas publicaciones antiguas.

3- Si has perdido tu email, recomiendan recuperarlo. Hotmail, Gmail, Yahoo ofrecen el servicio y posibilidad de recuperar email o volverlo a crear. 

5- Si tu email es irrecuperable, puedes escribir a legal@fotolog.com con tus datos de cuenta y prueba de identificación personal. 

6- Cuando ya recuperaste tu cuenta y no quieres que nadie más vea esas viejas fotos, desde el menú de ajustes puedes borrar una por una. 

Asimismo, puedes gestionar la privacidad de la red y para esto, hay que ir a Cuenta > Privacidad > Quién puede ver tus fotos para elegir quién puede ver tus fotos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota