Tendencias

Diego Boneta y Mayte Rodríguez pasean juntos en Colombia

Diego Boneta y Mayte Rodríguez pasean juntos en Colombia
T13
Compartir
Los actores fueron fotografiados en una playa de Cartagena de Indias.

La actriz chilena Mayte Rodríguez y el mexicano Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la popular serie de Netflix, están pasando algunos días juntos en Colombia

La tarde de este viernes fueron fotografiados mientras disfrutaban de un paseo en lancha en una playa de Cartagena de Indias.

Boneta alcanzó notoriedad a nivel latinoamericano por su interpretación de la producción de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, que emitirá Canal 13, y donde encarna al “Sol de México”.

Rodríguez, hija de la actriz Carolina Arregui, ha desarrollado carrera en teleseries nacionales. También hubo atención sobre su figura por una publicitada relación sentimental con el jugador chileno Alexis Sánchez.

Boneta y Rodríguez, que también trabajan como rostros comerciales, coincidieron en febrero pasado durante la gala del Festival de Viña del Mar, momento en que comenzaron a ser foco de atención como posible pareja.

El mismo viernes una periodista mexicana había confirmado que ambos se encontraban juntos en el país cafetero.

Boneta publicó en sus redes sociales una fotografía de un atardecer en el mar con los emojis de una bandera colombiana y un corazón. La imagen también incluía la palabra “Paradise”.

REVISA LAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo